• Quiénes somos

Es nuestro objetivo presentar la nueva disciplina incluida en las ciencias de la salud. Nos preocupamos en mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades y en promover la salud integral de la sociedad.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por químicos, médicos generales, especialistas y terapeutas, todos bajo el liderazgo del Dr. Raúl Escobar Durán, todos avocados en ayudar a mantener o restablecer la salud de las personas, presentando un régimen con normas de vida sana y el uso adecuado de los agentes de vida (tales como: aire, sol, agua, tierra, frutas, verduras) a fin de que la curación la realice su propia naturaleza o fuerza vital.

Consideramos que toda dolencia es de Naturaleza Funcional. Por lo que le animamos que NORMALICE y AYUDE al cuerpo a recuperar los Equilibrios: Hídrico, ácido-alcalino, metabólico y térmico.
Le invitamos a buscar junto a nosotros las condiciones correctas donde el cuerpo pueda sanarse a sí mismo, logrando de esta manera recuperar el equilibrio natural y por consiguiente, la salud.
Facebook20